ACEITE DE COPAIBA (Capsulas y Gotero)

Pote de 60 Capsulas de 250ml. de Aceite de Copaiba Vida Nueva
Precio: 17.00


DescripciónAceite puro de Copaia, obtenido por destilación de la oleorresina extraida del árbol de copaiba en la selva Amazónica Peruana.

El aceite de copaiba posee propiedades Inmunoestimulante, cicatrizante interno, indicado para la gastritis, úlceras de estómago, afección útero-vaginal, inflamaciones de la garganta (gárgaras), sistema respiratorio, tos, bronquios, asma, cicatrizante de heridas e inflamaciones de la piel, insolación y quemaduras.



Forma de Uso: Consumir preferentemente mezclado con agua o infusiones de 5 a 7 gotas o una capsula.
ACEITE DE COPAIBA (COPAIFERA PAUPERA)
LA OLEORESINA AMAZONICA

Del árbol de copaiba utilizado durante largo tiempo por los nativos de las regiones Amazónicas, se obtiene por destilación un bálsamo llamado aceite de copaiba.Este aceite natural, esta indicado para tratamiento de enfermedades como bronquitis, (antiséptico y expectorante) e inflamaciones. El aceite de copaiba contiene el principio activo el ácido copaibico, que se elimina por los riñones y actúa como antiséptico y anti- inflamatorio de las mucosas genitales y urinarias. Es muy eficaz sobre las blenorragias no crónicas.

BENEFICIOS:
El aceite amazónico de Copaiba es un gran cicatrizante, desintoxicante y desinflamante natural que las etnias de la selva amazonica utilizan en casos de sporiasis y gastritis con asombrosos resultados.
El aceite de Copaiba es reconocido como un extraordinario protector del sistema digestivo que favorece y estimula su mejor funcionamiento. Además, se sabe de su gran poder desinflamante y resultaba ideal para mantener las articulaciones y vías respiratorias en excelente estado, libres de problemas de salud.Por otro lado, el aceite de Copaiba contribuye a lubricar lasarterias y venas, favoreciendo una adecuada circulación de la sangre y, en general, una mejor oxigenación.
Asimismo, su uso para afecciones del la piel se ha extendido mundialmente y su aplicación directamente sobre la piel para realizar masajes, ya sea en forma pura o mezclado con aceites esenciales, contribuye a activar la circulación sanguínea, resultando una gran ayuda en casos de várices.
El aceite de Copaiba es el mejor aliado para un organismo saludable y para una piel sin afecciones, por lo que su aplicación resulta ideal en problemas de soriasis, herpes, dermatitis y hongos, donde sobresale como un excepcional antimicótico natural.Y es tan grande el abanico de posibilidades de uso del aceite de Copaiba que tradicionalmente ha sido utilizado para realizar baños de asiento, resultando especialmente indicados si deseas desinflamar y aliviar el dolor o escozor causados por problemas de hemorroides, cistitis o infecciones vaginales; con muy buenos resultados.